- Seleccionar el producto/Repuesto que desee comprar y añadir al carro de compra, una vez que termine de elegirlos…
- Dirigirse al carro y seleccionar finalizar compra
- Rellenar los datos solicitados
- Seleccionar si necesitara Boleta o Factura, en caso de necesitar Facturación debe llenar los datos solicitados.
- Seleccionar si va hacer retiro de su compra por tienda o si necesitara que se le haga un envio por pagar atreves de: Starken, Chilexpres, pullman cargo y especificar si lo va querer a la sucursal mas cercana de la dirección suministrada o a Domicilio, además podrá colocar una nota si lo desea.
En caso de haber solicitado que se le haga envío de la compra, este se realizara en un lapso no mayor a 48 horas y tiempo de llegada a su destino dependerá explícitamente de le empresa de encomiendas, una vez concretado el envío, por nuestra parte le haremos llegar un email con los datos correspondientes del mismo para que haga el seguimiento del paquete. - Posteriormente y para finalizar…Debe seleccionar uno de los dos medios de pago que les ofrecemos: 1.- Transbank (webpay plus), 2.-Transferencia Bancaria (En este caso al enviarnos la solicitud automáticamente le llegara un email al correo indicado con los datos para transferir) dispondrá de un tiempo de máximo 24 horas para concretar el pago, de lo contrario transcurrido este tiempo se cancelará automáticamente la compra y el producto quedará disponible nuevamente para la venta.
En caso de que se realice la transferencia a tiempo, a nosotros nos llegara el comprobante y confirmaremos la compra, de igual forma se enviara el documento de venta.
Cualquier duda nos puede escribir al chat directo del whatsapp que se encuentra disponible en el inicio de la pagina en su parte inferior derecha.