Servicios de Taller

DESABOLLADURA Y PINTURA DE MOTOS MULTIMARCAS

         Ofrecemos un excelente servicio de desabolladora y pintura a todo tipo de motocicletas, trabajo de excelencia logrando un acabado 99% similar a la pintura original de la moto, duradero en el tiempo, impecable, con varias capas de pintura, pulido….para ello contamos con personal especializado para este tipo de trabajos, asegurándoles a nuestros clientes un resultado óptimo con acabados profesionales.

SOLDADURA MIG ALUMINIO Y ACERO INOXIDABLE

La soldadura MIG utiliza gases inertes, como el argón y el helio, o gases mixtos formados por argón y helio. Este proceso resulta adecuado para soldar materiales como aluminio, cobre, magnesio y titanio, en Maicosport contamos con este servicio de soldadura llamada también soldadura de hilo corrido.

REPARACION DE AMORTIGUADORES CROSS A GAS.

Los amortiguadores y/o barras telescópicas son unos de los elementos que más desgaste sufren a lo largo de la vida de una moto, ocasionando pérdidas de rendimiento en su funcionamiento que pueden llevar a problemas de seguridad relacionados con la falta de control y frenado de la moto, así como una pérdida de confort. Nuestra empresa presta este servicio de  reparación de amortiguadores de moto, siempre con óptimos resultados y la máxima garantía.

MANTENCION Y COLOCACION DE VALVULAS ESPECIALES.

Las válvulas de una moto cumplen con la función de controlar tanto la cantidad de gasolina que entra al depósito, como el aire que llega al cilindro de la moto y la salida de aquellos gases que surgen tras realizar la mezcla. En Maicosport contamos con servicio de mantención y regulación de válvulas de escape y válvulas de admisión de hierro, acero y también las válvulas de titanio especiales para motos de Cross.

REPARACION DE MOTORES, CHASSIS, ELECTRICIDAD.

            El trabajo conocido como “bajada de motor” o reparación de motor obedece al reemplazo de ciertas piezas internas del motor debido al desgaste luego de un uso prolongado, en Maicosport tenemos mano de obra calificada para la reparación de motores multimarcas de motocicletas, también ofrecemos servicio de reparación de chasis y servicio de mantenimiento y reparación eléctrico, todos nuestros servicios avalados con la experiencia de más de 28 años.

MANTENCION DE SCOOTER Y MOTOS GRANDES

Un buen mantenimiento incluye revisiones periódicas de carácter preventivo, o lo que es lo mismo, todas aquellas comprobaciones que pueden alargar la vida de algunos componentes y hacer que pilotees en condiciones óptimas de seguridad.

En Maicosport contamos con servicio de mantenimiento general preventivo para motocicletas multimarcas, servicio que incluye:

Revisión de Neumáticos, Niveles de refrigerante, Batería, Niveles de aceite en el motor, Niveles de líquido de frenos y clutch, Presión de las llantas, Suspensión, Revisión de la cadena, revisión de luces, revisión de transmisión, cambios de filtros y bujías.

CAMBIO DE NEUMATICOS/CAMARAS CON MAQUINARIA.

            Ofrecemos a todos nuestros clientes el servicio de cambio de neumáticos utilizando maquina desmontadora lo que permite evitar el daño ocasionado a las llantas de su motocicleta. 

PIAGGIO

Somos importadores de repuestos de la marca Piaggio, el fabricante es una compañía con sede en Italia que fabrica motocicletas Guzzi, Aprilia y scooter de la marca Vespa, Piaggio, Aprilia, Gilera.

Mantenemos una gran variedad de estos repuestos en Stock, así como también la posibilidad de importarlos por encargo.

ESCANER PARA MOTOS ITALIANAS

La tecnología automotriz avanza y un elemento importante para generar un diagnóstico más asertivo y puntual es el escáner para motos. Es la herramienta con la que todo profesional, técnico debe contar, ya que hay fallas muy difíciles de detectar con una revisión manual. Por ello tenemos a su disposición la opción de escanear su motocicleta y obtener un informe de la falla que presenta y así darle la mejor opción para corregirlo. Este servicio es prestado por una empresa externa solo cuando nosotros lo solicitamos, por nuestra experiencia con este tipo de motos la mayoría de las veces no es necesario el escanearla ya que podemos dar con la falla revisándola.

Cart
Your cart is currently empty.