¿Quiénes somos?

Maicosport es microempresa familar, importadora y distribuidora al mayor y detal de repuestos para motocicletas de todo tipo, somos representantes de importantes marcas que tienen un alto Estándar de calidad y prestigio, las cuales ponemos a su alcance como una excelente alternativa para la reposición de las principales marcas tales como EBC, Renthal, JT, Piaggio, Belray. Tambien somos taller de servicio tecnico multimarcas.

Estamos trabajando para ustedes hace 27 años y nuestra misión es distribuirlos a todo Chile.

Ofrecemos productos de calidad comprobada, con la mejor relación calidad precio, además de eso contamos con el servicio de la instalación inmediata si el cliente lo desea ya que ponemos a su disposición nuestro taller multimarcas, nos preocupamos por que el cliente se sienta satisfecho con nuestro servicio. Nuestra constante búsqueda de la excelencia, nos posiciona siempre como una opción confiable al momento de adquirir un producto, accesorio o hacer uso de nuestros servicios.

Siempre nuestro principal objetivo es y será  lograr satisfacer las exigencias del cliente manteniendo un stock que le ofrezca alternativas que se adapten a lo que desea para su motocicleta.

Ofrecemos la posibilidad del envío de nuestros productos a distintas regiones de chile, también trabajamos por encargo si lo que deseas es iniciar tu propio negocio como proveedor.

Estamos siempre dispuestos a mejorar, además siempre a su disposición para dar el mejor servicio posible, como también para aclarar inquietudes y requerimientos que le pudieran surgir, estamos abiertos a compartir con ustedes nuestras recomendaciones para con su moto de acuerdo a nuestra experiencia.-

Aceptamos críticas constructivas y sugerencias para continuar creciendo como empresa, ya que nos debemos a ustedes, y de esta manera podemos considerarlas y así ofrecerles más opciones en la medida de lo posible para nuestra propia satisfacción y la de ustedes.-

Cart
Your cart is currently empty.